Epigmenio Ibarra dejaría "El Señor de los Cielos" por AMLO


Publicidad Google

10 de Julio, 2018

    

Luego de que López Obrador ganara las elecciones presidenciales, el productor de Argos podría estar más pendiente de la coyuntura política que de su exitosa serie coproducida con Telemundo.

Wikimedia.org

Publicidad Google

Es sabido, desde hace muchos años, que el periodista y productor, Epigmenio Ibarra es una persona activa políticamente desde su trinchera, en las industrias culturales. Además, de simpatizar con ideales políticos progresistas o consideradas como de izquierda, por lo que siempre se ha asumido como un seguidor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En este contexto, según lo publicado por el Chacaleo, ahora que AMLO será presidente, al productor de "El Señor de los Cielos" ha dejado de lado la serie y ahora, se rumora, espera que el apoyo que le brindó a "de frutos".

Asimismo, el rumbo de la serie es incierto, por lo mismo, los ejecutivos de Telemundo están preocupados.

Cabe recordar, la serie en cuestión se quedó sin su personaje principal, Rafael Amaya, por unos problemas con Telemundo; incluso el intérprete de Aurelio Casillas está a punto de presentar una demanda contra Telemundo, luego de que la televisora lo corriera deliberadamente.

También se ha especulado que Telemundo está enojada con Epigmenio Ibarra, por lo que quizá una séptima temporada no llegaría ni a grabaciones.

Con información de La Neta Noticias