Televisa planea despedir a estas personalidades


Publicidad Google

10 de Julio, 2018

    

Varias de las estrellas que en su momento destacaron en Televisa podrían enfrentarse a un eminente despido.

Twitter @Televisa

Publicidad Google

De acuerdo con Publimetro, año con año, en agosto Televisa hace un corte en el que no solo concreta acuerdos publicitarios, también hace ajustes con su capital humano.

En este sentido, dentro de unas semanas se anunciará las personas que se quedarán sin contrato de exclusividad, además de un inevitable recorte de personal, en el que entraran empleados de todas las áreas, incluidos los productores que ya no son rentables para la televisora, según el sitio Chacaleo.

Pues una de las productoras que no llegó a la meta es Natalie Latrilleux, quien solo generó penas con la telenovela "El Vuelo de la Victoria". Pues la realizadora no ha hecho proyectos desde 2017 y según fuentes cercanas, su despido ya está casi anunciado. Además, su marido, el productor Salvador Mejía, mueve todos sus recursos para evitar que quede fuera de la televisora.

Sin embargo, la relación de Natalie con Televisa no ha sido prospera ni buena, pues recientemente la productora atacó a la televisora al cuestionar sus decisiones y dijo extrañar los tiempos en esta era líder en la producción de telenovelas; pues no había streaming ni obligara a las productoras de contenido a tomar decisiones más innovadoras que promovieran una verdadera competencia en contenidos.

Otros productores y conductores que podrían quedar fuera de Televisa son Laura Bozzo, quien desde hace varios años tampoco produce nada para la televisora, incluso aseguran que ya no la quieren ni en San Ángel ni en la tele.

A la lista negra se suman Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien fracasó con su participación en el Mundial Rusia 2018, luego de que Televisa recurriera al cómico, como medida desesperada, luego de los inesperados problemas de salud de Adrián Uribe quien originalmente cubriría la justa deportiva.



Otros talentos que quedarían fuera son Yahir, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva.

Sólo hay una cosa imposible: la que no se intenta. 💋 #ladyinred @osom #osom #westavenue #dress #look

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el




No saben las ganas q tengo de q escuchen lo q estamos cocinando pa ustedes.. #YaCasi 🤟🏼

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el



Con información de Publimetro