Publicidad Google

Tocaré la puerta de AMLO para dialogar: Gobernadora electa de Puebla


Publicidad Google

09 de Julio, 2018

    

Indicó que buscará reunirse con el virtual candidato electo de inmediato en cuanto sea reconocido como tal y dejó en claro su disposición para trabajar en coordinación con el próximo gobierno federal en beneficio de los poblanos.

Foto: Twitter @Dinorah_LdeGali

Publicidad Google

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso aseguró que en cuanto las autoridades electorales entreguen a Andrés Manuel López Obrador su constancia de mayoría, tocará la puerta para solicitarle una reunión y hablar sobre el futuro del estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que buscará reunirse con el virtual candidato electo de inmediato en cuanto sea reconocido como tal y dejó en claro su disposición para trabajar en coordinación con el próximo gobierno federal en beneficio de los poblanos.

Ante las inconformidades del candidato de Morena a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que Puebla no es el único estado donde López Obrador tuvo una amplia mayoría, pero perdieron la elección a gobernador y refirió Yucatán y Jalisco.

Aseguró que no es su culpa que Morena haya puesto a un mal candidato en el estado y tras lamentar que su contrincante no admita su derrota, aseguró que privilegiará siempre el diálogo y la buena voluntad sobre el conflicto.

En ese sentido llamó a la madurez política para aceptar la derrota y se comprometió a gobernar para todos y negó rotundamente que su gobierno represente una continuidad de los gobiernos de Antonio Gali y su esposo, Rafael Moreno Valle.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo