Desde Nuevo León proponen "mochar el pene" a violadores (VIDEO)


Publicidad Google

13 de Junio, 2018

    

Luis Ángel Benavides Garza, aspirante sin partido a diputado en Nuevo León, dice que si llega al Congreso propondrá dicha iniciativa y asegura que se irá "con todo" contra los delincuentes.

Captura de pantalla Video // Facebook: Luis Ángel Benavides Garza

Publicidad Google

Luis Ángel Benavides Garza ha prometido que, si logra llegar al Congreso de la Unión, propondrá una reforma para que a los violadores les "mochen el pene".

Asimismo, en una entrevista con una televisora local, el candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo León, fue cuestionado sobre su propuesta para disminuir los delitos sexuales.

"Sí ha sido un problema el tema de los delitos sexuales en nuestro país. En el 2015 ha habido más de 27 mil violaciones en nuestro país, en México. En el 2016 hubo más de 30 mil, por lo que entendemos que va en aumento", expuso.

Agregó que: "Por mi parte, yo presentaré una iniciativa para reformar precisamente la Constitución en el tema de mutilación, en el artículo 22, para que a los violadores se les moche el pene".

Según Benavides Garza "se han hecho mil cosas" para evitar el delito, "no se ha logrado nada", por lo que se requieren "medidas más contundentes".



Cabe resaltar, tal propuesta sigue la del candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", quien ha planteado "mochar las manos" a delincuentes, incluidos los funcionarios corruptos.

Con información de ADN Político

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo