Luisito Rey le pidió a "El Negro Durazo" desaparecer a Marcela Basteri: Andrés García


Publicidad Google

23 de Mayo, 2018

    

El actor no cree que la madre de Luis Miguel haya muerto de una sobredosis como se ha especulado.

Instagram luismiguellaserie

Publicidad Google

El actor Andrés García reveló que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le pidió ayuda al político Arturo Durazo Moreno para desaparecer a Marcela Basteri.

En entrevista para el programa de Radio Fórmula, "Todo para la mujer", el actor contó que "El Negro" Durazo le dijo que Luisito Rey le pidió ayuda para desaparecer a la madre de Luis Miguel y que incluso también a él le habría pedido apoyo, aunque ambos se negaron.

"Él (Luis Rey) se lo pidió a Durazo, y Durazo me dijo oye me está pidiendo que haga eso y luego me lo pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad, ‘no puedes hacer eso' le dije", narró el actor.

Después de la petición de Luis Rey, el actor se lo contó al intérprete de "La incondicional", a lo que éste, decepcionado le respondió: "Qué vergüenza me hace pasar mi padre".

Andrés García describió a Marcela como una buena madre: "Ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, los amaba a todos, ella no era una mujer de echar chisme".

Y aunque tuvo una buena relación con el padre de "El Sol", el actor lo describió como una "mala persona":

"Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corte, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo".

Agregó que considera que la madre de Luis Miguel se separó de Luisito Rey por sus malos tratos: "Yo pienso que ella se alejó de él harta de tantas injusticias que él le hacía".

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo