¡Aterradas! Así salieron del foro Galilea Montijo y Andrea Legarreta por el sismo de ayer (VIDEO)


Publicidad Google

17 de Mayo, 2018

    

Las conductoras salieron prácticamente corriendo del foro.

FOTO: Instagram @galileamontijo

Publicidad Google

El día de ayer, se registró un sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero con una magnitud de 5.3, alertando a la población; entre ellos a los conductores del programa matutino "Hoy", por lo que, durante la trasmisión en vivo del show, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, tuvieron que salir del foro aterrorizadas.

Un video de redes sociales muestra cómo se vivió el sismo de ayer por la mañana, en el programa "Hoy", cuando Gali y Andrea se encontraban a cuadro comentando sobre una obra de teatro.

En el clip retomado por Debate se puede ver cómo las conductoras y sus compañeros se encuentran tranquilos platicando, cuando inicia la "Alerta sísmica", provocando susto y desesperación entre las estrellas del show.

"Estamos escuchando Alerta Sísmica, por lo que tenemos que salir, con mucha calma, mucho cuidado en casa" se escucha decir a Montijo para calmar a los televidentes.

Tras el susto, se puede ver a las conductoras explicar el corte de la transmisión del programa "por el protocolo de seguridad, cómo debe de ser" señaló Andrea Legarreta, indicando también, sobre los datos del sismo, que afortunadamente no causo daños en la capital.


Publicado por Hoy el 16 may. 2018.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo