Lucía Méndez cometió este delito con Luis Miguel (VIDEO)


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

La actriz y el cantante sostuvieron uno de los romances más polémicos de la farándula mexicana por esta razón:

Instagram: @luciamendezof

Publicidad Google

Luis Miguel no solo se ha hecho fama por su talento musical, también su popularidad se ha visto beneficiada por las mujeres talentosas con las que se ha involucrado. En este sentido, una de sus relaciones más sonadas fue la que sostuvo con la actriz de telenovelas Lucía Méndez.

Al respecto, Méndez reveló cómo fue su romance con LuisMi, además de dar a conocer un detalle para "Primera Mano", donde aseguró que el cantante mintió con su edad para poder… estar con ella.

Luis Miguel 🎤

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el




"Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos", dijo la protagonista de la telenovela "El extraño retorno de Diana Salazar".



En este sentido, la polémica en torno al romance de ambos giró en torno a la edad de ambos; LuisMi estaba en su apogeo a su corta edad.




Cabe recordar, el cantante sostuvo romances con otras famosas, que también beneficiaron el aumento de su popularidad: Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Luz Elena González, incluso Mariah Carey.

Con información del Debate Mx

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo