Morena está abierto para todos: Tatiana Clouthier, tras salida de Margarita Zavala


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

La coordinadora de campaña de AMLO lamentó la declinación de la candidata independiente.

Twitter: @tatclouthier

Publicidad Google

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, lamentó este miércoles la declinación de Margarita Zavala de la contienda presidencial.

En entrevista para el periódico Reforma, Clouthier consideró que la salida de la expanista demuestra lo complicado que es para una persona sin partido político buscar un cargo de elección popular.

"Es doloroso, en términos de alguien que venía poniendo el ejemplo como mujer en el trabajo que había desarrollado, es doloroso de alguna manera. Lo que muestra es la dificultad propia que todavía queda para las candidaturas independientes a nivel federal. Queda une brecha grande para trabajar y para que sean competitivas", declaró.

Cuestionada por Reforma sobre la posibilidad de que Zavala decline por algún candidato (específicamente Ricardo Anaya y José Antonio Meade), Clouthier consideró que esto es poco probable, aunque consideró que es necesario esperar al posicionamiento oficial de la aún candidata.

Respecto al escenario en el que la exlegisladora busque integrarse a la coalición Juntos Haremos Historia, Clouthier aseveró que todas las personas que quieran cambiar al país son bienvenidas a la campaña.

"Vamos a esperar a ver qué dice directamente Margarita y aquí todos son bienvenidos. Todas las personas que quieran tener y llevar al país por un rumbo nuevo creo que tienen cabida aquí y nuestros respetos a Margarita por esta decisión tan fuerte e importante que tuvo que tomar. La entiendo, no es nada fácil y se requiere valor para haberlo hecho", comentó.

Con información de Reforma

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo