Marjorie de Sousa recibe "golpes bajos" en juicio contra Julián Gil


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

El juez negó a Marjorie de Sousa prohibir a Julián Gil ver a su hijo, así como la solicitud del pasaporte del menor.

FOTO: Instagram @marjodsousa

Publicidad Google

Marjorie de Sousa recibió dos "golpes bajos" por el juez que lleva el caso civil contra Julián Gil, padre de su hijo; pues éste negó las solicitudes de la actriz: prohibir definitivamente las visitas de Gil a Matías y declaró procedente la solicitud del pasaporte para el bebé.

De acuerdo con el juez, las ocasiones que Julián no acudió a las visitas con su hijo fueron justificadas.

"El hecho de que una de las partes o ambas, salgan al interior de la República Mexicana o al extranjero a trabajar, de ninguna manera es causa o motivo para que se suspendan definitivamente las visitas [...] puesto que tales ausencias laborales deben reputarse razonablemente justificadas por tener como finalidad de ambas partes, la de cumplir con las tareas que pueden proporcionarle lícitamente los medios económicos para subsistir y obtener los recursos que permitan dar vivienda, educación y sustento al menor", dictó el juez en un documento obtenido por Despierta América.





Por otra parte el abogado de Julián reveló que "el juez determinó que esa solicitud (del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño. El juez declaró improcedente y no le da esa petición".

Amo la cocina 👨‍🍳 Mi pasión más grande .... Lo que faltan son clientes 😜

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo