Los perrredistas "hicieron de la ciudad un negocio": Claudia Sheinbaum (VIDEO)


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

"Necesitamos un gobierno honesto, abierto, transparente, que rinda cuentas, donde no hay corrupción": Candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno

Captura de pantalla video YouTube Grupo Fórmula

Publicidad Google

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que, con el PRD regresó la corrupción al gobierno capitalino, porque hicieron de la ciudad un negocio.

En entrevista para Radio Fórmula, Sheinbaum explicó que los perredistas "hicieron negocios al amparo del poder público" porque aprobaron de manera ilegal, una deuda de la ciudad de cerca de 3 mil millones de pesos al año, luego de contratar la planta de termovalorización por 33 años, "la deuda más grande de la ciudad", señaló.

De igual forma, las fotomultas, los bolardos, "que en muchos lugares ni se necesitan", así como las grúas pertenecen a empresas privadas.

También concesionaron la publicidad prohibida por el INBA en la Línea 7 del Metrobus, que incluso "es más publicidad de la que hay en las otras seis líneas", indicó.

Agregó que, de igual manera, violaron los usos de suelo para el desarrollo inmobiliario:

"Lo que es increíble es que hayan privatizado el espacio público para el beneficio privado, por ejemplo, La Magdalena Mixuca… es un agravio para las familias de la ciudad", recalcó.

"Necesitamos un gobierno honesto, abierto, transparente, que rinda cuentas, donde no hay corrupción, por ello se van a revisar los contratos que benefician a unos cuantos, no puede seguir creciendo la ciudad así, necesita esperanza, pero sobre todo honestidad", concluyó.


Grupo Fórmula /Publicado el 16 may. 2018

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo