Acusan de malos tratos a producción de "Las mil y una noches, el musical"


Publicidad Google

15 de Mayo, 2018

    

No es la primera vez que el también productor de "Celia, el musical" enfrenta problemas con sus actores.

Facebook Las mil y una noches, el musical

Publicidad Google

Este martes, la actriz Natalia Sosa compartió en sus redes un mensaje donde explica las razones por las que abandona "Las mil y una noches, el musical", obra inspirada en las canciones de Flans.

Sosa, conocida por papeles en el teatro musical como Ulla en "Los productores" o Daniela de Mijares en "Mentiras, el musical" y su participación en "La voz México", afirmó que el espectáculo, que está de gira por la República Mexicana, tiene "infinidad de carencias, bajo la desidia y mala organización de la Producción encabezada por Eduardo Paz y su secretaria Ana Hinojosa".

Y así mi cara cuando repaso el repertorio que hará arder la luna... digo, al @lunariomx este 7/abril.

Una publicación compartida de Natalia Sosa (@natysosamx) el



No es la primera vez que Paz tiene problemas con sus actores. En 2016, durante el montaje de "Celia, el musical", la actriz Aylín Mujica también dejó la obra, donde interpretaba a Celia Cruz, y llamó "ineptos" y "mentirosos" al equipo de producción. Asimismo, dijo que Paz "miente todo el tiempo" incluso en el contrato, de acuerdo con Telemundo.

"Llegamos a dar funciones en Tampico y Querétaro en situaciones precarias, de malos tratos para bailarines, músicos, vestuaristas, sin pago de viáticos ni ensayos. Situación que no estaba dispuesta a permitir", escribió Natalia Sosa, quien es la voz oficial de Cenicienta de Disney desde finales de los noventa.

"Ya no formo parte del show ‘Las Mil y Una noches'. Sé que se sigue anunciado que iremos en esta semana a Ciudades como Veracruz y Xalapa y eso ¡es una total mentira!", puntualizó la intérprete, quien recientemente se presentó en el Lunario.

"Las mil y una noches, el musical", que también tiene en el elenco a Eleazar Gómez, ya había cancelado algunas funciones, como las que estaban previstas para el 28 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara.

Aquí, el texto completo que compartió la actriz:



Actualización: Irán Castillo, quien también formaba parte del elenco de la obra aseguró en un tuit que ya nadie estaba dentro de "Las Mil y una noches, el musical" y recomendó que quienes tenían boletos pidan en reembolso.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo