Amenazan con demandar a Rihanna por línea de ropa


Publicidad Google

26 de Abril, 2018

    

Las iniciales de la línea que la cantante tiene con Puma son idénticas a las de otra marca.

Instagram; @badgalriri

Publicidad Google

"La Reata" publica foto desnuda con "Brozo"

Cynthia Rodríguez enloquece a su seguidores con sensual fotografía

Investigan a Ricardo Anaya en España por lavado de dinero

Rihanna está siendo acusada por robar el logo de otra marca de ropa. Fredom United amenaza con demandar a Puma por su marca "Fenty por Rihanna", que usa el logo "FU" en su mercancía de la línea "Fenty University".

La cantante lleva varias temporadas trabajando junto a Puma. La posible demanda sería por la colección Primavera-Verano 2017 de Fenty University.

Al parecer, Freedom United tiene los derechos por las iniciales "FU"; por ello, enviaron a Puma una carta en enero para que cesaran su uso.

"Rihanna tenía conocimiento de nuestra marca FU al menos por un par de años y, sin embargo, eligió ‘F. U.' para su línea de productos Fenty University", expresaron en el comunicado, donde pidieron que toda la mercancía de la línea se detenga y que saquen a la luz la contabilidad de las ventas.

La compañía respondió que no habían infringido en nada ilegal por la diferencia entre los logos, a lo que Freedom United contestó que los derechos están sobre las iniciales, y, al parecer, van a comenzar una demanda.

Hasta ahora, ni Rihanna ni Puma han comentado al respecto.



Con información de TMZ y TeenVOGUE.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo