Publicidad Google

Barcelona – Chelsea: A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League, TV Y ONLINE


Publicidad Google

14 de Marzo, 2018

    

Chelsea quiere vencer a uno de los favoritos y avanzar a cuartos de final en la Champions League

Foto: Twitter FCBarcelona

Publicidad Google

Barcelona recibe esta tarde al Chelsea en el Camp Nou para definir los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se encuentran listos para jugar en casa y definir el partido que quedó 1-1 en la ida Stanford Bridge.

Mientras que los pupilos de italiano Antonio Conte quieren sacarse la "espinita" de hace 8 años, de aquel partido de la Champions del 2009 en el que se vieron fuertemente afectados por las decisiones arbitrales y quedaron fuera de la justa.

Ahora intentarán sacar sus armas más valiosas y peligrosas para dejar fuera a los culés en su propia casa.

Los de cataluña vienen de ganar por 0-2 al Málaga en un partido en el que no estuvo Messi por su reciente paternidad. Los hombres de Valverde demostraron que pueden vencer sin la presencia del astro argentino y si hubo alguien que destacó en ese choque fue Ousmane Dembélé.

Este miércoles se vivirá la resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales. Servirá, además, para deshacer el empate, ya que ambos han pasado en dos ocasiones.

El partido será a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y podrá ser visto en Fox Sport, ESPN 2, así como en sus plataformas digitales.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo