Publicidad Google

PGJCDMX investiga si agresor sexual de Fernanda Ostos también atacó a Andrea Noel


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

La Fiscalía de Delitos Sexuales prevé atraer la investigación relacionada con el ataque en contra de la artista Ostos, ocurrido esta tarde.

Twitter: Carlos Jiménez

Publicidad Google

El agresor de la cantante Fernanda Ostos también sería el responsable de la agresión en contra de la periodista Andrea Noel, ocurrida el 8 de marzo de 2016.

De acuerdo con la información de Antonio Nieto, reportero de Reforma, la Fiscalía de Delitos Sexuales prevé atraer la investigación relacionada con el ataque en contra de la artista Ostos, ocurrido esta tarde.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete dio a conocer que había sido agredida sexualmente por un joven, mientras caminaba por la calle de Ámsterdam en la colonia Condesa, por lo que procedería a entablar una denuncia.




En el video difundido, Ostos aseguró que su agresor ya había sido acusado con anterioridad por este mismo tipo de acciones, aunque no precisó qué casos.

Horas después, se dio a conocer que este sujeto podría estar vinculado a la agresión de Noel, también en la colonia Condesa, y en la cual en un primer momento se acusó a un actor que hacía bromas pesadas para la televisión.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo