Publicidad Google

Muere perrito por viajar entre el equipaje de mano petición de la tripulación


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

EL perrito viajó durante tres horas en el equipaje de manos, sin ninguna corriente de aire para respirar, lo cual derivó en su muerte.

Twitter: @RemiMartinPR

Publicidad Google

Un perro murió en un vuelo de la firma United Airlines, luego de que un azafata obligase a los dueños del can a ponerlo entre el equipaje de manos de los pasajeros, en su viaje de tres de horas.

Los dueños del perro, una mujer, un joven y un bebé, llevaban en un bolso estándar a un bulldog de 10 meses edad en el asiento de frente a ellos, pero la azafata mencionó que debía ir en el equipaje de manos, informó Infobae.

"Quiero ayudar a esta mujer y a su hija. Perdieron a su perro por culpa de una asistente de vuelo de @united. Mi corazón", dijo Maggie Gemminger, quien subió una foto con el animal muerto.

"No se movía cuando su familia lo llamaba por el nombre. Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar al cachorro de 10 meses", agregó otra pasajera del vuelo, June Lara, en su cuenta de Facebook.

Ambas pasajeras se mostraron solidarias ante la familia afectada por aerolínea United Airlines: "Ötra razón por la que nunca volaré o apoyaré hacer negocios con United Airlines!".

Con información de Infobae.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo