Publicidad Google

Cristian Castro es criticado por video de su hija de 3 años "perreando"


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

Hija de Cristian Castro aparece en un video de Instagram bailando el #DuraChallenge.

FOto: Instagram Rafaelacastroficial

Publicidad Google

Cristian Castro vuelve a ser criticado en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer un video de Instagram en el que se muestra a su hija, Rafaela Castro, "twerkeando" para el reto #DuraChallenge.

La también hija de Paola Eraso, exesposa del cantante mexicano, tienen una cuenta de Instagram a pesar de tener sólo 3 años, y en ella comparte fotografías y vídeos, muchos de ellos bailando reguetón.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar por parte de la sociedad, quienes criticaron severamente este tipo de material, debido a la corta edad de la pequeña nieta de Verónica Castro.

"No es correcto subir éstos vídeos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos y sean ellos mismos que escojan", se lee en uno de los comentarios.

"No es bailar es la música tan vulgar tengo una hija y ella le fascina bailar pero la educó le enseñe el ballet, el tac, el jazz, el flamenco y hasta cumbia eligió el ballet", es otro de los comentarios que se muestran.

Mientras tanto el video acumuló más de 5 mil reacciones, y cientos de comentarios, muchos de ellos criticando al intérprete de "Por amarte así".

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el



Con información de El Debate

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo