Publicidad Google

VIDEO: Suspenden a comentarista deportivo por escupir a niña


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

El ex futbolista Jamie Carragher escupió a una adolescente luego de que su padre lo provocara.

Foto: Youtube FFS TV

Publicidad Google

El exfutbolista inglés, Jamie Carragher, fue suspendido de toda actividad por parte de la cadena de televisión SKY, esto luego de que escupiera a una joven de 14 años.

El hecho sucedió cuando el exjugador del Liverpool salía en su camioneta de Old Trafford luego de estar trabajando para la cadena antes mencionda, cuando fue alcanzado por otro vehículo y ante el descontento de este por reclamos del padre de la pequeña decidió escupir al vehículo pero debido al viento este cayó sobre la menor.

Ante este hecho el exseleccionado inglés ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter, tratando de justificar los hechos pero dejando en claro que está arrepentido por su manera de actuar.

"Totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia esta noche. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. No hay excusas, lo siento", compartió el internacional de 40 años.




Carragher era comentarista del programa "Monday Night Football" de la cadena SKY quien dejó claro que su actuar no era propio de una persona de dicha empresa.

"Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy enserio y condenamos las acciones de Jamie", dijo la empresa por medio de un comunicado.

Con información de 20 minutos.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo