Publicidad Google

Los Yáñez y Gayosso son unos descerebrados; harán lo que sea para sacarme: Cuauhtémoc Blanco


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

Aseguró que los ataques en su contra son porque lo quieren sacar, a como dé lugar, de la contienda electoral pues va arriba en las preferencias electorales rumbo a la elección de gobernador en la que representara a Morena.

Foto: Twitter @cuauhtemocb10

Publicidad Google

Hay que tener mucho cuidado con los hermanos Julio y Roberto Yáñez, así como con Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, porque son malas personas, descerebradas y aferradas al poder, aseguró el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Aseguró que los ataques en su contra son porque lo quieren sacar, a como dé lugar, de la contienda electoral pues va arriba en las preferencias electorales rumbo a la elección de gobernador en la que representara al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva informó que solicitará licencia a su cargo de presidente municipal el 3 de abril ya que la campaña iniciará el día 29 de ese mismo mes.

Calificó como triste que lo calumnien porque él siempre ha actuado con rectitud y se considera una persona muy derecha.

"Yo creo que ellos están desesperados, a como dé lugar me quieren sacar del juego, de los siete millones que se ha hablado, no hay ningún contrato. Estos personajes son malas personas, los Yáñez junto con Gayosso, son capaces de hacer muchas cosas, entonces hay que tener mucha precaución para lo que sigue porque lo que viene serán muchas calumnias, inventos, así es la política y hay que estar preparados", indicó.

Dijo que tiene claro que aunque va arriba en las encuestas "no nos tenemos que confiar porque podrían hacer cualquier cosa para sacarlo de la competencia electoral.

Aseguró que, si las autoridades lo llamaran a declarar por algún motivo, "con gusto voy, el que nada debe nada teme. No hay ningún contrato ni nada" que me puedan atribuir, he hecho las cosas de forma transparente".

Dijo estar emocionado y con muchas ganas para empezar la campaña y reiteró que quiere que la gente lo recuerde "como alguien que hizo bien las cosas".

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo