Publicidad Google

Ríos Piter solicita al INE su registro como candidato, sin ceremonia


Publicidad Google

12 de Marzo, 2018

    

El aspirante presidencial independiente reunión un total de un millón 765 mil 754 firmas, de las cuales, de manera preliminar, fueron validadas un millón 159 mil 154.

Facebook: Armando Ríos Piter

Publicidad Google

El legislador con licencia Armando Ríos Piter solicitó este lunes al Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como candidato presidencial independiente, tras reunir las firmas mínimas necesarias para continuar el proceso.

A diferencia de los precandidatos Ricardo Anaya y Margarita Zavala quienes realizaron ceremonias para la solicitud de registro (en la de Anaya Cortés estuvieron consejeros electorales), "El Jaguar" fue completamente solo a la ventanilla del Instituto para solicitar su registro.



Fue a través de sus redes sociales que el exlegislador dio a conocer este hecho, el cual denomino como "la segunda independencia de México".

De acuerdo con el informe del INE, el aspirante presidencial independiente reunión un total de un millón 765 mil 754 firmas, de las cuales, de manera preliminar, fueron validadas un millón 159 mil 154.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo