Publicidad Google

Comando armado roba cajero en Tlalnepantla; agreden a vigilante


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

El comando armado hirió con arma de fuego al vigilante que intentó sin éxito frustrar el robo.

Twitter: @isidrocorro

Publicidad Google

Un comando armado robó un cajero automático en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Un guardia de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusuaem) al intentar frustrar el asalto, fue herido de bala.

Fuentes locales informaron que un comando de 10 personas irrumpieron en una gasolinera, ubicada en la vía Gustavo Baz, a bordo de una camioneta Suburban gris arrancaron el cajero automático de la empresa Santander, informó El Universal.

El vigilante, de 50 años de edad, en su intento por impedir el robo, recibió un impacto de bala en el hombro. Al parecer los delincuentes, aparte de la Suburban gris, viajaban en otro automóvil; el guardia fue trasladado al nosocomio más cercano. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de este jueves

Por otro lado, un militar se enfrentó a otro sujeto, igual en Tlalnepantla, quien quiso despojarlo de su vehículo. El acontecimiento ocurrió a las 22:15, en la colonia La Loma, en la calle Alfredo Nobel; el hombre repelió la agresión.

Ambas personas quedaron tendidos en el piso. El asaltante, tras el arribo de los paramédicos, determinaron que ya no tenía signos vitales; fueron hallados 15 casquillos percutidos en el lugar.

Con información de El Universal.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo