Publicidad Google

AMLO no responderá a Fox; es un majadero y vulgar, afirma


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

López Obrador descartó responderle al exmandatario porque "esas son groserías, es muy majadero, muy vulgar", por lo que no caerá en provocaciones.

Twitter: @lopezobrador_

Publicidad Google

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, optó por no contestar los señalamientos que hizo en su contra el expresidente Vicente Fox.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Fox Quesada aseguró que al político tabasqueño "le valen madre las instituciones", por lo que invitó a no apoyarlo en las elecciones del próximo 1 de julio.

Al respecto, en entrevista para El Universal en Colima, López Obrador descartó responderle al exmandatario porque "esas son groserías, es muy majadero, muy vulgar", por lo que no caerá en provocaciones.

"Están muy nerviosos porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar en buena lid la elección presidencial. No voy a caer en ninguna provocación. Voy a ser respetuoso, esos insultos, esas majaderías, afectan a quien lo expresa de esa forma", declaró el aspirante presidencial.

Por otra parte, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal criticó la propuesta del precandidato Ricardo Anaya para enjuiciar y encarcelar a Enrique Peña Nieto, ya que -asegura- se trata de demagogia.

"No se puede atropellar la legalidad, que explique Anaya qué tipo de denuncias, qué delitos, en qué instancias. Ahora yo quisiera que Anaya explicara cómo va a meter a la cárcel a Peña, de qué lo acusa, si es por corrupción en dónde va a acusar y que proceda, que ya de una vez vaya a la procuraduría o a donde corresponda y presente a la denuncia, pero que no esté haciendo demagogia, que no esté tratando de engañar a la gente", aseveró.

Con información de El Universal

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo