Publicidad Google

Ricardo Anaya va contra Felipe Calderón por la Estela de Luz


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

Anaya investigará si hubo corrupción en la construcción de la Estela de Luz, de llegar a la Presidencia.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Ricardo Anaya continúa asegurando que no dejará pasar ningún acto de corrupción y que pondrá mano firme con quien resulte culpable, incluso si es o fue alguien cercano a él.

Es el caso de Felipe Calderón, a quien el candidato nacional de la coalición Por México al Frente declaró que investigará sobre la construcción de la Estela de Luz, monumento que el expresidente construyó en el 2010 y que generó más del doble de su costo inicial y muchas incógnitas.

"Lo he dicho con absoluta claridad: este principio aplica a todos sin distingo, sin importar la jerarquía del cargo público y sin importar el partido político en el que la persona milite. El que la haya hecho la tiene que pagar. Ni perdón ni olvido, sean del partido que sea", aseguró Anaya quien aún no tiene procedimiento de la PGR por las acusaciones que enfrenta de lavado de dinero por la venta de una nave industrial que oscila en los 54 millones de pesos.

También aprovechó la oportunidad para asegurar que sufre de persecución política por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto a lo cual no le genera ningún problema ya que está acostumbrado a que las personas corruptas hagan eso con él.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo