Publicidad Google

No era extorsionador, fue discusión por amante


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

El hombre aseguró que no es un extorsionador y que las mujeres que se enfrentaron a él, son su exsuegra y exesposa.

FOTO: Twitter @c4jimenez

Publicidad Google

Hace unos días, en redes sociales, comenzó a circular un video donde aparece un hombre, quien fue identificado como presunto extorsionador, amenazando a dos mujeres al tiempo que dispara al aire una arma de fuego.

Imagen Noticias entrevistó al sujeto, quien se identificó como Ossvani Barrios Ramírez, mismo que aseguró no ser un extorsionador, además declaró que lo difundido en redes fue parte de una pelea con su expareja y la madre de ella.

"Yo ya había tenido problemas anteriores con mi exesposa, ya que, mucha gente ya me había informado que ella me era infiel. Fui a buscarla a su local, ellos tienen un local de comida, entonces cuando llego me encuentro con la sorpresa que está con su amante, está la mamá del amante y está también mi exsuegra", dijo Ossvani.

De acuerdo con el hombre, fueron la mujeres quienes comenzaron la agresión, que ocurrió en San Andrés Míxquic y no en la colonia Selene, como se había informado.

"Yo no hice nada, únicamente me acerqué a un costado del local. Las señoras, como se dieron cuenta en el video, se acercaron agrediéndome física y verbalmente".




Respectó al arma que disparó al aire mientras pronunciaba: "Quiere ver que sí lo mato", dijo que la adquirió el mismo día de la discusión, a causa de su enojo por enterarse que su esposa lo engañaba.

"Yo la mañana pasé a comprar un arma, venía yo muy enojado, físicamente venía yo muy mal, mentalmente igual, sentimentalmente pues peor, ¿no?; entonces todo esto detonó una bomba en mí que hizo que yo explotara", mencionó.

Además, aseveró que nunca había tenido una arma en sus manos; y está dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer su caso.



 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo