Publicidad Google

Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en inmediaciones de CU


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

Los sospechosos fueron aprendidos el pasado martes en posesión de marihuana y cocaína durante un operativo en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Vía wikimedia.org

Publicidad Google

El martes 6 de marzo, fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas en alrededores de Ciudad Universitaria, en posesión de marihuana y cocaína.

Conforme a ello, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que las aprehensiones se realizaron durante un operativo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

Explicó que a los tres hombres se les halló 153 bolsas "tipo ziploc" y 62 bolsas con marihuana, por lo que serán investigados por delitos contra la salud.

"Seguiremos en estos trabajos de coordinación con Ciudad Universitaria, ahí están otros tres detenidos más en estos meses incluido enero, febrero, marzo; solamente de esta zona, y cuál ha sido el destino de estas personas", destacó el funcionario.

Cabe recordar, el lunes pasado, Mancera dio cuenta de la detención de otros dos presuntos narcomenudistas, también en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En el momento de la detención se les encontró en posesión de marihuana, piedra, cristal, piedra y cocaína, además de 250 pesos en billetes y 50 pesos en monedas.

Con información de El Universal

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo