Publicidad Google

A Meade no le preoupa la visita de Jared Kushner


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

El aspirante a la Presidencia considera que el diálogo "no se agota con el secretario de estado".

Foto: Twitter @JoseAMeadeK

Publicidad Google

Respecto a la reunión entre el asesor senior Jared Kushner, yerno del mandatario Donald Trump, y el presidente de México Enrique Peña Nieto, que se llevará a cabo el día de hoy en la CDMX, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, afirmó que la visita de trabajo no le preocupa, pues en política exterior la regla es "diálogo y más diálogo".

"El diálogo es el mejor instrumento de la diplomacia" y "hay que utilizarlo siempre en beneficio del interés nacional", dijo Meade en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que la relación entre México y Estados Unidos es muy importante para ambos, porque "es una relación amplia, una relación directa, una relación que se construye todos los días en los diferentes niveles de gobierno y con los diferentes factores".

Considera que el diálogo "es valioso" y además involucra a todos los niveles de gobierno y de todos los sectores, por lo que "no se agota con el secretario de estado".

Finalmente insistió en que el "diálogo es el mejor instrumento de la diplomacia hay que ejercerlo siempre en beneficio del interés nacional".



 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo