Publicidad Google

Resultado y resumen: América golea al Tauro en la Concachampions


Publicidad Google

06 de Marzo, 2018

    

América deberá pagar la visita a la cancha del Rommel Fernández ante Tauro, eliminatoria que luce muy compleja de superar para los panameños.

Twitter: @ClubAmerica

Publicidad Google


América tiene pie y medio en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 4-0 al Tauro de Panamá, en el juego de ida. Los goles fueron marcados por Joe Corona, Henry Martín, Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen.

Las Águilas no sufrieron en el primer juego de la eliminatoria de cuartos de final de Concachampions, ya que están casi instalados en la siguiente fase del certamen continental.




Tauro no mostró gran resistencia ante con conjunto Azulcrema, que hizo valer su condición de local. El equipo panameño ahora enfrentará una dura prueba si aún quiere ingresar a las semifinales de la Concachampions.

América luce como uno de los favoritos para llevarse la corona de Concacaf; sin embargo, aún faltan los otros tres equipos mexicanos (Chivas, Tijuana y Tigres) en demostrar por qué han dominado el torneo en el últimos años.

Tauro, el equipo más popular de Panamá, debe ganar mínimo por cuatro goles para forzar a tiempos extra, pero luce difícil ante el poderío de la escuadra de Coapa en esta eliminatoria.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo