Publicidad Google

Modelo acude a una cita de Tinder desnuda con body painting (VIDEO)


Publicidad Google

06 de Marzo, 2018

    

El pretendiente no se percató de la pintura en el cuerpo de la chica.

Captura de pantalla del video

Publicidad Google

Una modelo llamada Joy se citó, a través de Tinder, con un chico: al encuentro acudió vestida solo con una tanga y una capa de pintura.

Tal situación fue grabada en un video disponible en YouTube del canal "Jen the body painter", donde, Jen es una profesional en el arte de pintura corporal.

Cabe mencionar, en otras ocasiones han experimentado en los que una chica se paseaba por la calle o un centro comercial con body paint en lugar de vestimenta. Pero ahora intentaron engañar a una persona en particular.

Asimismo, el body painting fue tan detallado que lograron engañaron al chico de la cita. Jen y Joy colaboraron para sorprender a un chico que habían conocido vía Tinder. Su intención fue comprobar si éste era capaz de detectar que la modelo había asistido a la cita semidesnuda.

Asimismo, para evitar las miradas indiscretas en el centro comercial donde se citaron, Joy acudió con un abrigo por encima hasta que llegara el chico. La cita fue grabada con cámara oculta para luego compartir la experiencia en dicho canal de YouTube; el resultado: el joven no se percató del body painting.

La modelo lanzaba algunas pistas, pero él las ignoró hasta el punto de halagar su look: "Estás muy elegante, muy bien vestida". Joy le pidió que le ayudara a quitarse la chaqueta, momento que tampoco le hizo notar algo raro. La timidez de la primera cita hizo que no se fijará en los pequeños detalles que delataban a Jon.

En el video se ve como una niña comenta en voz alta el truco del body painting. Además, un grupo de adolescentes se percataron de la pintura y se acercaron para conversar con Joy y pedirle selfies, mientras que el pretendiente desconectó durante esos segundos e hizo como si nada.

La prueba termina cuando deciden salir del establecimiento mientras está lloviendo. Con el agua la pintura empezó a correrse y el hombre reaccionó. "¿Todo eso es pintura?", se le oye decir sorprendido. Tras las risas y el momento de confesión, él no desiste y le pregunta si podrían tener una segunda cita.



Con información de La Vanguardia

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo