Publicidad Google

¿Cuáles fueron los motivos de Stephanie Sigman para callar abuso?


Publicidad Google

21 de Febrero, 2018

    

La actriz Stephanie Sigman mencionó que un reconocido cineasta y su pareja, fueron los autores del abuso que sufrió.

Twitter: @MT_enMEXICO

Publicidad Google

Stephanie Sigman, actriz conocida por ser la protagonista de la cinta "Miss Bala" y ser la nueva "Chica Bond", expresó que las amenazas y miedo a perder su carrera la llevaron a callar el abuso que sufrió.

"La violencia de género es pan de cada día. La mujer no tiene el mismo valor que el hombre. Porque las que hablamos antes, la gente a nuestro alrededor decidió no escucharnos, darnos el avión", son otros de los motivos de la actriz por los cuales no habló antes.




Luego de las declaraciones de Karla Souza, ayer en entrevista con Carmen Aristegui, quien confesó que había sido violada hace 12 años por un productor. Sigman rompió el silencio al igual que Souza y Paola Núñez, informó la Revista Quién.

"Estaba haciendo una fila para entrar al baño y un director muy conocido en festivales internacionales, que generalmente no trabaja con actores, que es un personaje muy excéntrico, llegó, me agarró del pelo, me jaló y me metió con su esposa a un cuarto oscuro y me comenzaron a tocar", narró Stephanie Sigman en su entrevista con Aristegui.

No obstante, el caso de Karla Souza tomó un nuevo giro, ya que el productor Gustavo Loza, acusado por ser el presunto agresor de la actriz, se deslindó de ser el autor de la violación hacia Souza, con quien trabajó recientemente en el filme "¿Qué culpa tiene el niño?".

Con información de la Revista Quién.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo