Esteban Loaiza se declara no culpable por posesión de drogas


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Saldrá libre pero no puede dejar el condado de San Diego.

El Sol de México

Publicidad Google

Esta tarde, en la audiencia que se llevó acabo en San Diego, el ex beisbolista Esteban Loaiza se declaró no culpable por el delito de posesión y transportación de drogas. El pasado viernes 9 de febrero fue arrestado con unos 20 kilos de heroína y cocaína.

De acuerdo con la fiscal de San Diego, Monique Myres, el acusado aceptó pagar una fianza de 250 mil dólares (anteriormente se había señalado que era de 200 mil) y aunque saldrá libre, no puede abandonar San Diego, primero tiene que pedir permiso al tribunal.



Asimismo, la fiscal del distrito explicó que tres cargos se le imputarán al exmarido de Jenni Rivera, los cuales son transportación y posesión para venta de cocaína, esto se agrava porque al menos de 300 metros había una primaria, otro que eran más de 10 kilos de estupefacientes y el último porque se encontraba en un vehículo modificado, donde en una parte se podía esconder las drogas.




Por último, se señaló que habrá dos fechas más Una el próximo 14 de marzo y otra el 24 de abril para seguir con el tema.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo