Víctor García podría regresar con su ex Geraldine Bazán


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Tras varios años separados, ahora los actores se encontraron en la telenovela "Por amar sin ley".

Vía TVNotas

Publicidad Google

El cantante Víctor García y la actriz Geraldine Bazán tuvieron un romance en 2003, cuando ambos trabajaban en un proyecto televisivo llamado "Dos tipos de cuidado en la ciudad", y ahora trabajan juntos en "Por amar sin ley".




En exclusiva para el medio Univision, Víctor García comentó: "Como sucede con las grandes amistades cuando se reencuentran hay mucho cariño, eso pasa entre Geraldine y yo, respeto por lo que está pasando (respecto a su divorcio con Gabriel Soto), pero el tiempo lo dirá, ella sabe que cuenta conmigo. Está padre que hagan especulaciones, pero no creo que se dé, aunque eso sí lo confieso, se puso más hermosa que nunca, bueno todas están mis compañeras están hermosas, entonces ahorita te digo que no, pero todo puede suceder".

Cabe mencionar, el elenco de la telenovela "Por amar sin ley" también lo conforman Ilithya Manzanilla, Guillermo García Cantú, Manuel Balbi, Víctor García y José María Torre, entre otros actores.




En este proyecto de José Alberto Castro es protagonizado por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil en un triángulo amoroso.




Por su parte, Geraldine Bazán será la antagonista de Ana Brenda en el relato, interpretará a la vanidosa y vengativa esposa de Ricardo (David Zepeda).

Con información de Univisión

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo