El parecido de Cristiano Ronaldo y su abuela sorprende en Instagram


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo compartió en Instagram una fotografía de la abuela del jugador del Real Madrid y el parecido de ambos a asombrado a los internautas.

Vía Colombia As

Publicidad Google

Doña Dolores recordó a su madre fallecida en Instagram que ya cuenta con más de 21 "likes" y cientos de comentarios. "Momentos de recuerdos. Madre", escribió Dolores Aveiro junto en la publicación.

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el




Los seguidores de la portuguesa destacaban, sobre todo, el asombroso parecido del futbolista merengue con su abuela: "Cristiano es idéntico a la abuela", "La mirada de tu hijo es igual a la de tu mamá", "Pues Cristiano se le parece un motón", eran algunos de los comentarios.




La abuela del jugador portugués falleció cuando Dolores tenía solo 5 años y la recuerda con mucho cariño. Luego de la muerte de su madre, doña Dolores fue abandonada por su padre por lo que tuvo una infancia difícil.

Además, no es la primera vez que en las redes sociales hacen comparativos sobre el parecido entre los distintos familiares de la estrella del futbol.

Cabe recordar, en diciembre pasado una fotografía de Georgina Rodríguez cuando era un pequeña agitó las redes por su gran similitud con su hija Alana Martina.

Después de unas semanas, un club de fans del futbolista comparó a Ronaldo con su hija donde aseguraban los dos eran igualitos.

❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Con información de Colombia As

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo