Querétaro vs Chivas: A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga MX


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Chivas necesita del triunfo para recobrar la confianza lo que resta del torneo. En cambio, Querétaro va por los tres puntos y dar un gran en su salvación al no descenso.

Twitter: @e_deportivo

Publicidad Google

La jornada del miércoles en la Liga MX, comenzará con el partido entre Querétaro y Chivas, en el Estadio Corregidora este 14 de febrero a las 19:00 horas, el cual podrás sintonizar por Imagen TV.

Querétaro y Chivas son conjuntos que no han tenido un buen primer tercio del Clausura 2018, aunque los Gallos Blancos hayan ganado en su último partido contra Xolos, el tema del descenso aún es prioridad para ellos.

En cambio, Guadalajara muestra buen fútbol, pero no está contundente de cara a la puerta rival y su fragilidad en defensa se vio reflejada en el suelo contra Santos, el sábado pasado, en el que perdieron 2-0 en el mismo Estadio Akron.




En los últimos cinco duelos con los Rojiblancos, Querétaro tiene saldo negativo con tres derrotas y dos empates. Luis Fernando Tena, estratega queretano, pudo respirar tranquilo unos días, ya que la afición de la entidad ya pide su cese como técnico ante los pobres resultados desde que asumió el mando de los Gallos Blancos.

Por otro lado, Matías Almeyda tiene la presión muy alta, porque después de campeonato en aquel Clausura 2017, Chivas no ha encontrado el rumbo, el cual perdió el torneo pasado al no clasificar a la liguilla y no refrendar el título de Copa MX.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo