El equipo de Ricardo Anaya sabía del seguimiento de Cisen


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Navarrete Prida, informó que fue suspendido un subdelegado del Cisen en Veracruz por no haber informado del incidente ocurrido el domingo pasado con Anaya Cortés.

Foto: Notimex

Publicidad Google

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés y el gobierno de Veracruz tenían conocimiento de las actividades del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en torno al seguimiento a las actividades de los precandidatos.

En conferencia de prensa descartó que se trate de un asunto de espionaje clandestino, ni un hecho que no tenga legalidad, pues forma parte de un protocolo del Cisen.

"Es parte de los protocolos de protección a los candidatos y los partidos", dejó en claro el funcionario federal quien indicó que de este seguimiento tenía conocimiento el gobierno de Veracruz y el equipo de campaña del mismo precandidato presidencial.

El titular de la Secretaría de Gobernación reiteró que por protocolo se mantiene vigilancia a los sucesos de relevancia nacional, con el propósito de informar cualquier eventualidad.

Navarrete Prida, informó que fue suspendido un subdelegado del Cisen en Veracruz por no haber informado del incidente ocurrido el domingo pasado con el precandidato presidencial, quien increpó a un agente que lo estaba siguiendo en un tramo carretero.





Con información de Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo