Gil Zuarth deja el Senado pero no renuncia al PAN


Publicidad Google

13 de Febrero, 2018

    

El legislador rechazó que vaya a dejar el PAN para unirse al equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador o José Antonio Meade.

Notimex

Publicidad Google

El senador panista Roberto Gil Zuarth solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para separarse del cargo y regresar a sus actividades profesionales.

A pregunta expresa, el legislador rechazó que vaya a dejar el PAN para unirse al equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador o José Antonio Meade.

"Me voy a dedicar a lo que afortunadamente sé hacer, regresé a dar clases al ITAM y me voy a dedicar a lo único que sé, que es ser abogado. Si ustedes conocen clientes, soy bueno, bonito y barato. No dejo el PAN y no dejo la política", declaró en entrevista para El Universal.

No obstante, en entrevista para Milenio Diario, Gil Zuarth afirmó que hay que dejar atrás "el cuento del peligro para México", pues es tiempo de asumir que López Obrador representa "una parte de la sociedad".

"Es momento de dejarnos de aquel cuento del peligro para México y asumir que Andrés Manuel representa una parte de la sociedad y que esa parte de la sociedad tiene un punto y ese es que hay muchos agravios en nuestro país que tienen que ver con la forma en que nuestra democracia se ha desempeñado y nuestra economía ha generado riqueza, pero también mucha desigualdad", sostuvo.

Con información de El Universal y Milenio Diario

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo