Jenni Rivera no sabía de vínculo de Esteban Loaiza con drogas; "no lo juzguen" pide excuñada


Publicidad Google

13 de Febrero, 2018

    

"Lo único que yo sé es que mi hermana no sabía de esto. Él no lo hacía cuando él estaba con ella, que yo sepa y que Jenni supiera, nunca me dijo nada de eso", declaró la hermana de la "Diva de la banda".

Foto: Facebook Rosie Rivera

Publicidad Google

La detención del exesposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, por posesión de drogas provocó la reacción de la hermana de la "Diva de la banda", luego de que varios medios de comunicación buscaron su respuesta sobre este hecho ocurrido el pasado fin de semana.

La hermana de Jenni, Rosie Rivera, grabo un video a través de su cuenta de Facebook en el que dijo que no sabe lo que ocurrió con su excuñado y que no tiene una opinión al respecto, pero pidió no juzgar anticipadamente al beisbolista.

"Ya los medios se han comunicado con nosotros para ver si queremos dar una opinión sobre Esteban Loaiza. Tengo unas cosas que decir sobre esto. Primeramente, no digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber. Vivimos en un país donde todo el mundo es considerado inocente hasta que los encuentran culpables por las Cortes. No se apresuren a decir que él es culpable de algo que todavía no se ha comprobado", dijo.

La hermana de Jenni prefirió no opinar sobre lo sucedido y explicó: "No entiendo por qué los medios quieren buscarnos para pedir una opinión si yo no tengo una opinión.

"Yo no sé si Esteban hizo eso, yo no sé si no lo hizo y en verdad, aunque supiera ¿por qué opinaría? Yo simplemente soy hermana de Jenni, amo a mi hermana, empleada de Jenni", agregó Rosie, quien aprovechó para dejar claro que no habla con ‘el señor Esteban desde octubre de 2012 cuando él y Jenni se separaron y empezaron a divorciarse'. "Yo no hablo de las cosas de mi hermana".

Sin embargo, reveló: "lo único que yo sé es que mi hermana no sabía esto, él no lo hacía cuando él estaba con ella, que yo sepa o que Jenni supiera nunca me dijo nada de esto".

Pidió no involucrar a su hermana en este asunto y pidió no hacer caso de los chismes, porque en este asunto no tiene nada que ver.

"Lo único que yo sé es que mi hermana no sabía de esto. Él no lo hacía cuando él estaba con ella, que yo sepa y que Jenni supiera, nunca me dijo nada de eso. Y es todo lo que tengo que decir porque defiendo a mi hermana. No metan a mi hermana en esto, no digan que ella estaba involucrada ni empiecen", pidió.

"¿Qué debo hacer para Esteban? Orar por su mamá, orar por sus hijos, orar por él. Si él es inocente que se haga justifica, si es culpable que lo ayude Dios. Yo no sé", dijo.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo