Evitan autoridades suicidio en Metro Universidad


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

El hombre fue trasladado a la Jefatura de la Estación y después canalizado al área de Gerencia de Salud y Bienestar Social del STC Metro.

Vía López-Dóriga

Publicidad Google


Autoridades de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) impidieron un suicidio, cuando un hombre pretendía aventarse a las vías del metro, en la estación Universidad de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).




El sujeto argumentó su intento de suicidio por cuestiones familiares. La corporación mencionó que elementos de la PBI, efectuaban su recorrido de protección y vigilancia en la estación, cuando se percataron de un hombre nervioso, informó el portal López-Dóriga.

El hombre, de 37 años de edad, entabló un diálogo con uno de los elementos de seguridad, a quien le manifestó su intención de suicidarse por problemas en el núcleo familiar; el policía lo tranquilizó.

Asimismo, el sujeto fue trasladado a la Jefatura de la Estación y luego canalizado al área de Gerencia de Salud y Bienestar Social del STC Metro, para brindarle apoyo psicológico y ayuda médica especializada.

Con información de López-Dóriga.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo