Hurtan casa del periodista Mario Campos, conductor de Foro TV


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

El periodista y conductor, Mario Campos, denunció el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Vía SDP Noticias

Publicidad Google

El periodista y conductor de Foro TV, Mario Campos, informó a través de su cuenta de Twitter, que individuos irrumpieron en su hogar para hurtarle diversas cosas la tarde del domingo 11 de febrero.

Mario Campos informó que el atraco a su domicilio, ocurrió mientras él no estaba en el inmueble. El periodista, conductor de Arena Pública, agregó que el departamento de su vecina sufrió el mismo mal, informó SDP Noticias.

"Se los cuento para que además de exigir que las autoridades hagan algo frente a esta ola de inseguridad, revisen chapas, rutinas y nos cuidemos entre todos.", escribió en su Twitter el periodista.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina ya atendió la denuncia del periodista para realizar las primeras indagaciones al hecho ocurrido en el domicilio de Mario Campos; hasta el momento no se sabe de los posibles autores del robo.




El conductor tiene un amplia trayectoria en el mundo de los medios, tanto en la prensa escrita como en la televisión: funge como analista de medios de comunicación y colaborador para el diario El Universal; así como docente en la Universidad Iberoamericana.

Con información de SDP Noticias.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo