Muere mujer tras arrojarse de puente peatonal en Eje 3


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

La mujer se aventó de un puente peatonal en Eje 3, unos metros antes de calzada Taxqueña, en la colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Vía Excélsior (Daniel Magaña)

Publicidad Google

Una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, se arrojó de un puente peatonal en Eje 3, a unos metro de calzada Taxqueña, en la colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

La mujer caminaba por el puente, para después arrojarse al vacío. De inmediato, ciudadanos y automovilistas pidieron ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Las autoridades arribaron al lugar del acontecimiento, acordonaron la zona y pidieron apoyo de los paramédicos, quienes solamente confirmaron el deceso de la persona, a causa de una fractura craneoencefálica, informó Excélsior.

Además, peritos de la Ciudad de México llegaron al lugar del hecho para tomar muestra del triste suceso e hicieron el levantamiento respectivo del cuerpo, para ser trasladado al Ministerio Público de la demarcación.

Asimismo, familiares de la mujer determinaron que no había antecedentes de depresión para que tomara la decisión de quitarse la vida.

Con información de Excélsior.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo