Will Smith demuestra a sus críticos que sí se sabe completa la canción "La Bamba"


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

El actor subió un primer video donde cantó una parte de la famosa canción, luego recibió criticas por sólo cantar poco. Ante esto, demostró que su español es excelente.

Instagram: willsmith

Publicidad Google

El actor estadounidense, Will Smith, logró aprenderse la letra de "La Bamba", después de las críticas de los cibernautas por no sabérsela, pero el "príncipe del rap" no se quedó con los brazos cruzados y reventó Instagram al cantarla sin una falla.

Con ello demuestra que las críticas le vienen bien, "mucha gente en los comentarios se burlaba de mi porque no conocía las palabras de La Bamba", mencionó el actor.

Después de su mensaje, mientras estaba a bordo de un vehículo, puso la canción de "La Bamba", tomó aire y comenzó a cantar para conmover a sus seguidores por interpretar a la perfección la célebre melodía.



Entre los comentarios se puede leer que canta excelente en español, como quienes admiraron su esfuerzo por aprenderse la letra y cantarla sin ningún error. El video ya rebasó las 3.5 millones de reproducciones y tiene ya más de un millón de "likes".

Will Smith recientemente trabajó en la película "Bright" para Netflix.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo