Narcomenudistas usaban Facebook para vender drogas… ¡a menores!


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

La Fiscalía de Sonora detuvo a nueve persona por estar presuntamente vinculados en una red de venta y distribución de drogas a menores de edad, por medio de Facebook.

Twitter: @VOANoticias

Publicidad Google

La Fiscalía de Sonora detuvo a nueve personas en la entidad, por estar presuntamente vinculados en una red de venta y distribución de drogas a menores de edad a través de Facebook, informó Milenio.

En un video que divulgó la dependencia, explicó que los narcomenudistas ofrecían la droga con base en mensajes con código y establecían un punto de encuentro para el pago y entrega de la mercancía.

Los nueve detenidos por la Fiscalía del Estado, van de los 14 a los 22 años de edad, acusados de narcomenudeo y corrupción de menores. Para la identificación de los delincuentes, fueron necesarios peritos y agentes ministeriales.





La red de venta y distribución de drogas operaba en colonias como Apolo, Eusebio Kino Cuauhtémoc, Balderrama, Revolución 2, Buenos Aires, Sahuaro y Norberto Ortega. En el operativo se aseguraron narcóticos, celulares, dinero en efectivo, computadoras y varios dispositivos de comunicación.

Con información Milenio.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo