Somos morenos por convicción y con mucho orgullo: Sergio Mayer


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

El actor consideró que lo dicho "degrada la investidura institucional que preside" por lo que pidió parar este tipo de actitudes.

Twitter: @SergioMayerb

Publicidad Google

El precandidato a una diputación federal de Morena, Sergio Mayer, criticó los comentarios hechos por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, en contra de los militantes del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Este fin de semana, durante un evento público, Ochoa Reza aseguró que los priistas que se van a Morena son "prietos que ya no aprietan", frase que incluso replicó a través de un video en Twitter.

Las críticas no se hicieron esperar y en cuestión de minutos el líder priista borró la publicación y pidió una disculpa, lo cual no fue suficiente ya que el tema fue tendencia durante todo el fin de semana.

Al respecto, Mayer Bretón lamentó los comentarios del líder tricolor pues "no solamente ofende a los militantes, sino que también ofende a una nación llena de valores y orgullo por nuestra raza de bronce".

"Señor Ochoa Reza, no solamente su partido nos ha ofendido a los mexicanos con hechos de corrupción y de impunidad, sino que ahora nos ofende con palabras y expresiones discriminatorias. Es ofensivo pensar que aun así pretende el voto de aquellos que usted llama prietos", declaró el actor.

Agregó que lo dicho "degrada la investidura institucional que preside" por lo que pidió parar este tipo de actitudes.

"Sí somos morenos de nacimiento y ahora podemos decir que somos morenos por convicción y con mucho orgullo", concluyó.




Con información de Sin Embargo.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo