Policía de Uruguay recupera botín y detiene a dos mexicanos más por robo de joyería


Publicidad Google

09 de Febrero, 2018

    

Al menos 16 mexicanos robaron una joyería ubicada en el Hotel Conrad, uno de los principales sitios turísticos y que en esta época está lleno de seguridad por la llegada de turistas.

Twitter: @MI_UNICOM

Publicidad Google

La Policía de Uruguay recuperó el botín robado por al menos 16 mexicanos y arrestó a dos asaltantes más.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias DPA, la detención de los dos sospechosos (una mujer y un hombre) se realizó en un departamento de la ciudad balnearia Punta del Este, donde también se localizaron 300 piezas, entre relojes, collares y anillos, valoradas en tres millones de dólares.

Al respecto, el jefe e la Policía del Departamento de Maldonado, Erode Ruiz, consideró que "fue un hecho muy grave con final feliz", pues hasta el momento se han detenido a 14 personas y se recuperó el botín.




Ruiz detalló que aún falta dos cómplices por capturar y adelantó que los detenidos aseguran que fueron presionados para cometer el robo aunque no han podido precisar quién o qué grupo lo hizo.

Asimismo, anunció que los primeros 12 detenidos recibieron prisión preventiva por 120 días, mientras que los dos mexicanos detenidos este viernes serán llevados a audiencia pública este sábado.

Esta semana, al menos 16 mexicanos robaron una joyería ubicada en el Hotel Conrad, uno de los principales sitios turísticos y que en esta época está lleno de seguridad por la llegada de turistas.

Con información de DPA

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo