A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido Tijuana vs Querétaro: Liga MX 2018


Publicidad Google

09 de Febrero, 2018

    

Querétaro debe enderezar el camino si no quiere que se le acerca a cuatro puntos Veracruz, en el tema del no descenso.

Twitter: @golesycifras

Publicidad Google

Xolos vs Querétaro conforman el segundo partido de la jornada 6 de la Liga MX. El encuentro se disputará en el Estadio Caliente a las 21:00 horas (hora del centro del país), cotejo que podrás seguir por el Canal 7 de TV Azteca.

El conjunto de Tijuana parece que recobra el juego que alguna vez tuvo, con el ahora técnico del América, Miguel Herrera. Xolos, quienes de la mano del estratega argentino, Diego Cocca, se colocan en la quinta posición de la Liga MX, con dos triunfos y tres empates.




Por otro lado, Querétaro está sumergido en una crisis que le puede costar el descenso, ya que tan sólo está a siete puntos de Veracruz, en la tabla de cocientes. En su último cotejo, mostraron una cara irreconocible ante los Escualos, quienes les propinaron una derrota dolorosa en su casa.

Si Pumas no logra obtener puntos este viernes contra Morelia y se combina con un triunfo de los de la Frontera, Xolos estaría colocado momentáneamente en el primer sitio del Clausura 2018, a espera de ver qué sucede en los encuentros de América y Monterrey.

La afición queretana, el pasado sábado 3 de febrero, pronunció su descontento con el estratega Luis Fernando Tena, porque desde su llegada al equipo, no se ve que su conjunto se juegue la categoría en cada encuentro.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo