Ejecutan a dos adultos y dos menores de edad en Oaxaca


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

El vehículo donde fueron abandonados los cadáveres, una camioneta Ford color verde, fue resguardado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Excélsior

Publicidad Google

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron ejecutadas en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de Excélsior, la vicefiscalía regional explicó que, tras recibir una llamada anónima, encontraron dentro de un vehículo abandonado en la Cuenca del Papaloapan los cuatro cuerpos correspondientes a cuatro hombres de 13, 17, 37 y 45 años.

Hasta el momento, se desconoce quién es el autor del multihomicidio aunque los peritos realizaron los estudios correspondientes para entregar los cuerpos a los familiares.

En tanto, el vehículo donde fueron abandonados los cadáveres, una camioneta Ford color verde, fue resguardado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Dicho suceso ocurre un día después de que en el tramo de la carretera Santiago Jamiltepec a Puerto Escondido se encontró el cuerpo de un hombre, el cual estaba amarrado de las muñecas y presentaba heridas en el rostro y cuerpo.

Con información de Excélsior

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo