Empresas de telecomunicaciones deberán retirar cableado en avenida Presidente Masaryk


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

La delegación Miguel Hidalgo estableció como fecha límite el 20 de febrero para que las compañías cumplan esta disposición.

Vía El Cerebro Habla

Publicidad Google

Las operadoras de telecomunicaciones y servicios con instalaciones aéreas en postes privados y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deberán retirar su infraestructura en la avenida Presidente Masaryk, antes del 20 de febrero, por no cumplir con la normatividad en la materia.

Por medio de un aviso publicado en la Gaceta Oficial, la delegación Miguel Hidalgo anunció que dichas instalaciones deberán ser retiradas en la vialidad que va desde la calzada General Mariano Escobedo hasta Ferrocarril de Cuernavaca.

La delegación aclaró que esta medida fue tomada porque las empresas involucradas han incurrido en omiciones al no cumplir con la normatividad local vigente respecto del uso de la vía pública en cuanto a instalaciones aéreas, al momento de montar la infraestructura necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Detalló que una vez realizada una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección Ejecutiva de Registros y Autorizaciones de la delegación Miguel Hidalgo, no se hallaron los registros de permisos para realizar dichas instalaciones.

Una vez terminado el plazo fijado procederá a retirar las instalaciones aéreas en postes privados y de la CFE en esa vialidad.

Con información Milenio

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo