Es falsa la cuenta de Carlos Slim con propina de 50 mil pesos


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

El director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, señaló en su cuenta de Twitter que todos los presentes eran invitados y si él hubiera pagado la cuenta, lo habría hecho con una tarjeta Inbursa (parte del consorcio)

El Universal

Publicidad Google

La cuenta de casi 400 mil pesos que supuestamente habrían gastado en una reunión el empresario mexicano Carlos Slim, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, resultó ser falsa.

Durante inicios de esta semana, se difundió en redes sociales la fotografía del baucher de la cena referida, la cual se habría realizado en el restaurante Sonora Grill, en Guadalajara, durante la inauguración de la Serie del Caribe

No sólo resaltó la reunión de todos estos personajes públicos, a quienes se sumaron los empresarios Carlos Bremer y Miguel Alemán Velasco, sino la cuenta de más de 334 mil pesos y la propina de 50 mil.

No obstante, de acuerdo con una investigación de El Universal, el ticket difundido en redes sociales que tiene como dirección la Av. Roble 660, donde supuestamente está el restaurante Mixología Roble 2, es falso.

Al consultar al personal del lugar, los empleados afirmaron que los bauchers no salen con esa razón social, sino que aparecen como Sonora Grill y, para muestra, enviaron otro baucher.

Asimismo, el rotativo buscó un restaurante de dicha cadena cercano al lugar donde coincidieron estos personajes y la dirección que tiene el comprobante, con lo cual pudieron comprobar dos cosas: el Sonora Grill más cercano está en Real Acueducto y en Av. Roble 660 no hay ningún restaurante.



Aunado a ello, el yerno de Slim, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, señaló en su cuenta de Twitter que todos los presentes eran invitados y si él hubiera pagado la cuenta, lo habría hecho con una tarjeta Inbursa (parte del consorcio)




Con información de El Universal

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo