"Nana Pelucas" fue amenazada por el alcalde de Acapulco (VIDEO)


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

El propio fiscal de Guerrero, Xavier Olea, afirmó que la mujer había recibido amenazas por parte de un funcionario municipal.

Facebook: La Nana Pelucas

Publicidad Google

Leslie Ann Pamela Montenegro del Real "Nana Pelucas" y su esposo, Samuel Muñuzuri, responsabilizaron al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, de cualquier situación que pudiera ocurrirles y lo acusaron de haberlos amenazado.

En diciembre de 2016, la "Nana Pelucas" y su cónyuge afirmaron que recientemente habían aparecido mantas que los vinculaban con grupos delictivos y medios que ellos no conocían, por lo que consideraron que su vida estaba en peligro.

En un video publicado en su página de Facebook el 5 de diciembre de dicho año, se deslindaron de mantas que los vinculaban a portales que difundían noticias falsas y explicaron que la información que manejaban en su canal de YouTube es verídica y confirmada.

"Hoy, nosotros hacemos responsables a Evodio Velázquez y a su equipo de trabajo de lo que nos pueda suceder. Porque esto es un acto de desesperación por parte de su equipo de trabajo por queremos callar, por querernos señalar y desviar la atención de lo que verdaderamente está pasando en Acapulco", declaró Muñuzuri.

Tras darse a conocer el asesinato de Montenegro Real (en su restaurante ubicado en la costera Miguel Alemán), el fiscal estatal, Xavier Olea, anunció que una de las líneas de investigación apunta a que la vlogger fue asesinada por la información de grupos criminales que difundía en su canal.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, el funcionario estatal agregó que "Nana Pelucas" habría sido amenazada por un servidor público municipal, quien presuntamente está vinculado a los criminales que asesinaron a la comunicadora.

"Resalta que la hoy víctima fue amenazada por un sujeto, que hasta donde tenemos conocimiento es servidor público municipal, que precisamente tiene presumiblemente relación con la célula que privó de la vida a la periodista", comentó Olea, sin precisar qué funcionario.



Con información de Milenio Diario

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo