Sheinbaum seguirá denunciando irregularidades electorales


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

"Lo vamos a seguir haciendo porque ellos mismos se cuidan entre ellos, entonces necesitamos que otras instituciones también cuiden del proceso", apuntó Sheinbaum.

@Claudiashein

Publicidad Google

Tras la denuncia que hizo Morena ante la Fepade, donde acusan a Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, por presunto uso de recursos públicos con fines electorales, la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que seguirán con las denuncias ante los distintos órganos correspondientes, las irregularidades que han surgido o que surjan en la coyuntura del actual proceso.

De acuerdo con Excélsior, en entrevista luego de un mitin en la colonia Martin Carrera en la Gustavo A. Madero, Sheinbaum se alegró de que la Contraloría de la Ciudad de México realice una auditoría a los programas sociales para evitar que sean utilizados con fines electorales.

"Espero que sean justos para las 16 delegaciones y qué bueno que nos escucharon esperemos que sea cierto", puntualizó.




Durante el evento declaró que, que implementará un gobierno honesto denominado "Austeridad Republicana" de llegar a la gubernatura de la CDMX. La idea proviene de Andrés Manuel López Obrador que consiste en acabar con la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios del gobierno capitalino.

"Cuando fui delegada en Tlalpan se acabaron las extorsiones, los moches, las amenazas, sabemos cómo acabar con la corrupción y lo vamos a hacer cuando entremos al Gobierno de la Ciudad de México", añadió.

Sostuvo, que su gobierno revisará el impuesto predial y las boletas de servicio de agua, mismas que han presentado aumentos, en muchos casos de manera injustificada.

A propósito de los programas sociales, dijo que mejorarán como el de madres solteras que contarán con estancias gratuitas que le permitirán dejar a sus hijos en lugares especiales y salgan a trabajar y promover la autonomía económica de las mujeres.




Con información de Excélsior

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo