Romance entre jugador y presidente de club termina en escándalo


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

El escándalo se desató por diversas imágenes y videos donde aparecieron el mandatario y el jugador.

Vía Milenio

Publicidad Google

El fútbol paraguayo está en medio de una polémica, por la relación sentimental entre el presidente de un club y un futbolista del mismo equipo. El escándalo se desató por diversas imágenes y videos que el mandatario de Club Rubio Ñu de Luque difundió a través de Internet.

Antonio González, presidente del club y Gabriel Caballero, ex futbolista de dicha escuadra, aparecen en una fotografía juntos y sin ropa, pero la polémica se desató, porque el jugador se fue de Rubio Ñu.



En uno de los videos difundidos por Antonio González, se puede apreciar que el presidente no está muy contento con la partida de su jugador (o pareja sentimental), a quien le dijo que no volvería a jugar fútbol y que se metiera su plata "por el culo", informó Milenio.

En una segunda grabación, el mismo mandatario de Rubio Ñu de Luque sigue arremetiendo contra el futbolista, menciona que el pase le pertenece al club y que debe de pagar dos millones de guaraníes (6,700 pesos mexicanos) para poder emigrar.

Además, dice que se va a arrepentir por meterse con él, "porque de él nadie se burla" y le dijo que era un malagradecido, porque sin su apoyo, Gabriel Caballero, no sería nadie.

Con información de Milenio.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo