AMLO rechaza candidatura de Fausto Vallejo a Morelia


Publicidad Google

06 de Febrero, 2018

    

López Obrador pidió verificar la información ya que, según tenía entendido, ni la dirigencia estatal habría apoyado la nominación.

Facebook: Andrés Manuel López Obrador

Publicidad Google

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que las dirigencias nacionales de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) aprobaran la candidatura de Fausto Vallejo a la alcaldía de Morelia.

En entrevista para Reforma tras un evento público, López Obrador pidió incluso verificar la información ya que, según tenía entendido, ni la dirigencia estatal habría apoyado la nominación del exgobernador michoacano.

"No, no, no, no está aprobado por ningún partido. ¿Quién lo anuncia?, ¿pero quién lo hizo? (…) No, no, no, no está autorizado por estos partidos", insistió el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante la mañana de este martes, varios medios de comunicación informaron que el dirigente estatal de Encuentro Social, Javier Valdespino García, había anunciado la postulación de Vallejo Figueroa.

En 2014, el entonces gobernador de Michoacán solicitó licencia definitiva del cargo luego de que su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, apareciera en un video, tomando cerveza, junto con Servando Gómez "La Tuta", exlíder de Los Caballeros Templarios.

Con información de Reforma

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo